Soluciones de Contact Center
que nunca pierden el objetivo

Expertos en marketing

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de los CallCenter
usted siempre va a tener la mejor asesoría

Planificación

Nosotros le ayudamos a tomar decisiones sensibles que puedan generar sus metas a futuro.

Estructuración

Utilice nuestras estrategias e incluya nuestra experiencia en su portafolio, para que alcance sus metas rapidamente.

Manejo de riesgo

La gestión del riesgo se puede realizar de modo que usted para controlar sus activos o negocio.

Operación

El tradicional medio de contacto para tus clientes. Recibimos y realizamos llamadas con personal experto en atenci¸«Ńn..

Qué hacemos?


Ofrecemos campañas de telemarketing con las tasas de rotación más bajas del mercado

Nosotros


Hacer lo correcto, en el momento correcto

GIH (Global in House) es un centro de llamadas ubicado en la ciudad de Manizales, Colombia donde comparte una filosofía de trabajo: Brindar interacciones de contacto certeras, cálidas y memorables en atencíon a clientes, soporte técnico y ventas. Nos sentimos bien mejorando el día de las personas que nos contactan, solucionando sus dudas o problemas.

Lea más
  • Facts
  • Advantages
  • Skills

Somos un Contact Center Multicanal especialista.

  • 27

    Casos Completados

  • 16

    Consultorías

  • 6

    Certificaciones

Ofrece soluciones para que sigan disfrutando tu producto o servicio.

  • 27

    Casos Completados

  • 16

    Consultorías

  • 6

    Certificaciones

Obtén nuevos clientes y sorprende con tus novedades a los que ya te conocen.

  • 27

    Casos Completados

  • 16

    Consultorías

  • 6

    Certificaciones