Nuestros servicios


Ventas


Como aliado estratégico en los procesos de su labor comercial, nos colocamos a disposición por medio de una llamada, un medio que permite una conexión rápida, directa y segura con sus clientes. De esta manera generando un aumento significativo en las ventas. Nuestro grupo de trabajo se encuentra capacitado con las mejores técnicas para vender de forma efectiva. Contamos con procesos que permiten realizar una presentación por medio de argumentos y objeciones que garantizan el cierre de una venta. Poseemos herramientas tecnológicas que permiten tener control y seguimiento de las ventas realizadas.

Cobro de cartera


Este servicio permite gestionar eficientemente el recaudo de su cartera, de tal forma que la estabilidad de su negocio no se vea afectada por el dinero que sus clientes le adeudan. Este proceso se realiza de forma persuasiva, basados en habilidades telefónicas. Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado para contactar a sus clientes, siempre manteniendo el respeto y compostura adecuada Se lleva control acerca de cuáles de sus clientes ya no se encuentran con deuda, con el fin de evitar que se sientan molestos ante las llamadas.

Servicio al cliente


El contacto con los clientes de manera debida y saber su satisfacción del servicio, hace parte de nuestra amplia experiencia en la atención a líneas de Información y servicio al cliente, agendamiento de citas y procesos back office, con aplicaciones de work flow, escalamientos y seguimiento de casos (PQR´s). Manejamos sus contactos con CRM (Manejo de la relación con el cliente) a la medida, prestamos atención multicanal, mediante la atención vía chat, respuesta e mail, envío de mails, SMS (Mensajes de texto), fax y comunicación escrita.

Encuestas


Un papel muy significativo en diversos temas que juega el conocimiento de un producto, nos hace posible identificar un panorama más cercano de la crítica e idea que pueda tener una persona en este entorno. El éxito de una compañía es identificar y determinar que necesita el cliente; además resulta de mucha ayuda para tomar decisiones altamente inteligentes para la compañía.

Consultorías


Consultoría para centros de llamadas, no importa cuán grande o pequeño, a menudo parece una tarea difícil, pero nuestros expertos pueden ayudarle a mejorar el estado de su empresa.

Telemarketing


La comunicación telefónica permite conocer de manera inmediata, en el mismo desarrollo de la conversación con el cliente, los resultados permitiendo resolver individualmente preguntas y objeciones que plantean. El marketing telefónico se muestra útil en los casos en que el cliente potencial no desea recibir a ningún vendedor, cuando el desplazamiento hasta el cliente resulta muy costoso para la empresa o cuando se desea recoger información sobre los prospectos, antes de emprender las visitas de ventas.